Uruguay
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Academia de Choferes LOMAS

  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Canelones

    Municipio: Canelones

  • Publicado en el día: 10 de Octubre de 2011

    Nro. de Anuncio: 18851

    Nro. de Visitas: 163

Academia de Choferes LOMAS es una empresa familiar en la que tenemos como objetivo primordial enseñar a conducir con responsabilidad. Nos caracteriza la atención personalizada y el buen trato a nuestros alumnos. Contamos con coches 0km equipados con aire acondicionado y dirección hidráulica para la comodidad del alumno.

Enseñamos a conducir en toda la Costa de Oro, te levantamos en tu casa y te facilitamos los trámites ante la Comuna Canaria.

No dudes en consultarnos a través de nuestro email  (autoescuelalomas@gmail.com) o  telefónicamente (26957134 – 099 172323).

Denunciar este anuncio
Maestra Especializada - Otros Cursos - Montevideo 1 fotos

Maestra Especializada

Maestra Especializada Nivelación escolar Reforzamiento en lenguaje, matemáticas, ciencias, etc. Apoyo escolar individual Preparación para pruebas Atención individual - horario flexible-...
Curso de Wedding Planner - Irene Viera Hiriart  - Otros Cursos - Montevideo 0 fotos

Curso de Wedding Planner - Irene Viera Hiriart

Curso 2015 - Comienzo marzo 2015 - Dos horas semanales - Desde el año 2001 nos dedicamos a la organización profesional de bodas, siendo los primeros Wedding Planners en Uruguay -
Cursos de educadora preescolar en Canelones  - Otros Cursos - Canelones 1 fotos

Cursos de educadora preescolar en Canelones

Precio $ 1.400.-
Otros Cursos en Canelones
Se abrieron inscripciones para cursos en las piedras solo dias lunes de 18 a 20 horas con diploma y practicas en jardines o colegios sin limite de edad ambos sexos. duración meses

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//