Uruguay
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Academia de Choferes LOMAS

  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Canelones

    Municipio: Canelones

  • Publicado en el día: 10 de Octubre de 2011

    Nro. de Anuncio: 18851

    Nro. de Visitas: 163

Academia de Choferes LOMAS es una empresa familiar en la que tenemos como objetivo primordial enseñar a conducir con responsabilidad. Nos caracteriza la atención personalizada y el buen trato a nuestros alumnos. Contamos con coches 0km equipados con aire acondicionado y dirección hidráulica para la comodidad del alumno.

Enseñamos a conducir en toda la Costa de Oro, te levantamos en tu casa y te facilitamos los trámites ante la Comuna Canaria.

No dudes en consultarnos a través de nuestro email  (autoescuelalomas@gmail.com) o  telefónicamente (26957134 – 099 172323).

Denunciar este anuncio
Apoyo bilingue en todas las materias y niveles - Otros Cursos - Ciudad de la Costa 1 fotos

Apoyo bilingue en todas las materias y niveles

Enseñanza de todas las materias en forma bilingue, para apoyo pedagógico a nivel primario, secundario, bachillerato y facultad.
CURSO DE FLORES DE BACH - Otros Cursos - Todo Uruguay 1 fotos

CURSO DE FLORES DE BACH

Centro Holístico Isis Curso de Flores de Bach Comienzo : Marzo 2016 Duración: 5 meses Consulte disponibilidad y precios de este y otros cursos: Tel:26961910 - 092522298 Mail:...
Matemática para CURE Profesor Clases Particulares 999.283.562 - Otros Cursos - Maldonado 3 fotos

Matemática para CURE Profesor Clases Particulares 999.283.562

En FC se dictan Clases Particulares de MATEMÁTICA y de FÍSICA, en grupos reducidos de entre 2 y 4 alumnos. El Prof. Felipe Crosignani atiende las dificultades individuales de cada estudiante,...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//